jueves, 27 de agosto de 2015

¿y yo, por qué escribo?

Escribo por que me gusta, lo primero,
segundo y tercero vienen detrás.
Escribo por que te quiero
y no me importa nada más.
Escribo porque las letras crean mi vida,
porque mi vida está hecha de letras.
Escribo por que lo siento
los fallos, errores y demás catástrofes.
Escribo por que me siento
¿viva?
Siento, después de todo.
Escribo por que me llena,
por que me ayuda a verte.
Escribo, no para que me leas
sino para conocerme yo.
Escribo porque sé lo que se siente,
sé como cuatro palabras mal dichas
te
hacen
vivir
de nuevo
y otra
vez
más.
Por que con dos frases perfectamente colocadas,
hacemos tres versos y una estrofa a la vez.
Por que no me importa si canciones, poemas o la nada.
Por que lo que importa se me escapa,
de las manos, de la mente, de corazón.
Nunca supe saltar sin coger carrerilla,
tampoco dividir sin coger calculadora,
pero aquí estoy, con un esguince de tobillo y algo menos de dinero.
Escribo, escribo y escribo.
¿y tú? ¿por qué escribes tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario